Desde el próximo lunes empezarán a recibirse las inscripciones de los equipos que intervendrán en la segunda edición del Campeonato Interbarrial de Fútbol, auspiciado por Diario EL UNIVERSO.

En la contienda podrán intervenir clubes profesionales, del fútbol amateur, centros educativos, fundaciones, escuelas de fútbol, ligas cantonales, ligas parroquiales y todas las instituciones que fomenten la práctica del balompié en las categorías menores.

Se competirá en las categorías Sub 6, 8, 10, 12, 14 y Sub 16. Quienes obtengan el título en las divisiones menores intervendrán en el III Campeonato Nacional Interbarrial, que se realizará en Esmeraldas en el 2005 con la participación de los equipos campeones de Quito, Guayaquil, Guaranda, Santa Rosa, Babahoyo, Manta y el anfitrión Esmeraldas.

Publicidad

 Fernando Vargas, quien dirige el torneo, indicó que luego de la finalización del primer certamen, el año pasado, varios directivos expresaron su deseo para intervenir en la nueva contienda.

“Estamos convencidos que superaremos el número de equipos del 2003”, dijo el directivo peninsular.

Las inscripciones se recibirán en el local de la Cámara de Comercio de Santa Elena y en la casa de Deportes Guela, ubicada en la parte posterior del Banco del Pichincha, de La Libertad.