El argentino Roque Alfaro fue separado hoy de su cargo de entrenador del Olmedo, de la Primera División del fútbol ecuatoriano, debido a los malos resultados en el torneo local, indicó Eduardo Granizo, presidente del club de Riobamba.
 
"Hemos separado al técnico por el bajo rendimiento del equipo y los malos resultados en el campeonato ecuatoriano", dijo Granizo en la emisora CRE, de Guayaquil.
 
El dirigente precisó que aún no se ha contratado al sustituto de Alfaro, pero señaló que existen varios candidatos, entre ellos, el yugoslavo Dragan Miranovic.
 
Bajo la dirección técnica de Alfaro, el equipo disputó seis partidos: ganó uno, empató otro y perdió cuatro, con lo que se ubica en el último puesto de la clasificación.
 
Sin embargo, en la temporada pasada el técnico argentino fue en gran parte el responsable del ascenso del equipo a la Primera División de Ecuador.
 
El directivo argumentó que durante los partidos disputados en el torneo actual Alfaro "no consolidó una misma alineación" porque efectuó cambios de manera constante.