Vicecampeón se va de Copa ante Santos
La delegación de Barcelona viaja hoy a Brasil para jugar este jueves ante Santos, por el grupo 7 de la Copa Libertadores de América. El equipo saldrá a las 06h00 desde esta ciudad hasta Lima y de allí a Río de Janeiro, en la que hará otra conexión aérea.

Colombiano Milton Rodríguez es pretendido
Los directivos evitaron hablar de las probables contrataciones del plantel. Pero la cadena de televisión Gamavisión, anunció que el delantero Milton Rodríguez está cerca de vincularse. El futbolista colombiano lo confirmó en una entrevista desde ese país. Dijo que faltaban pocos detalles.

Luna le ganó el duelo a Craviotto
El entrenador Néstor Craviotto asistió vestido con un terno, pero perdió el duelo. Su colega Víctor Luna, DT de Barcelona, lo hizo más simple: con pantalones cortos. En el partido, la táctica del colombiano prevaleció ante los desaciertos del argentino, que se equivocó en los cambios.

Publicidad

Empate a 1 en el choque preliminar
En el encuentro preliminar por la Sub 20, Barcelona y Emelec empataron a 1. Los millonarios se adelantaron en el marcador por acción de Sergio Burgos, al minuto 2. Edder Vaca, a los 75m, alcanzó la igualdad. Leyton Arroyo, del cuadro azul, fue expulsado por una falta sobre Manuel Jiménez.