Durante 21 días, contados a partir de mañana, dos puntos del centro y sur de Guayaquil estarán cerrados al tráfico vehicular porque la concesionaria de agua potable y alcantarillado, Interagua, realizará trabajos en la zona.

La calle Rocafuerte, entre las avenidas Vernaza y Carbo y la Jacinto Morán de Buitrón, en el centro, es el primer punto que se inhabilitará por la construcción de una cámara de macromedición cerca de la iglesia San Vicente. 

Los que deseen ingresar al barrio Las Peñas, situado en las faldas del cerro Santa Ana, desde el centro de la ciudad, deberán cruzar el túnel, acceder a la Av. Carlos Luis Plaza Dañín y así llegar por las vías laterales al tradicional sector.

Publicidad

La esquina de la Av. Domingo Comín y la calle H, al sur, es el otro punto. Allí, Interagua construirá  un colector de 30 pulgadas  de  diámetro y dos cámaras de aguas lluvias. Los conductores  que transiten  por la Av. Domingo Comín, de  norte a sur, no podrán  circunvalar  a la altura de Mi Comisariato para  dirigirse al mercado de Caraguay. Ellos deberán avanzar hasta la segunda entrada para hacerlo.