La Asociación Provincial de Kárate del Guayas realiza hoy  el selectivo para designar a los mejores deportistas  que participarán por Guayas en el Torneo Nacional-Ranking, que se cumplirá el 27 y 28 de este mes, en Quito.

El certamen se efectuará desde las 09h00 en el coliseo de futsal, ubicado atrás del estadio Modelo Guayaquil. La competencia nacional servirá para integrar la selección nacional que intervendrá en el próximo Sudamericano, que se hará en Perú. Actualmente Ecuador posee el título en la categoría juvenil, que lo obtuvo en el certamen sudamericano que se desarrolló en julio del 2003, en el coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil.

Las academias invitadas para el torneo de hoy son: Okinawa, Okinawate, Byron Bravo, Hikarite-do, Liceo, FAE, Fedeguayas, Borja Lavayen, Coral, Bravo’s, I’an Rugel, Shotokai, Shotokan, ADN, Vicente  Rangel, Shito Ryu y Jorge Montiel.

Publicidad

Luego que se designe a la selección provincial, los deportistas pasarán a entrenar de lunes a sábado en el Polideportivo Huancavilca, a cargo de los profesores Alberto Paz, Arturo Bravo, Milton Vinueza, Santiago Velásquez y Carlos de la Trinidad.