Sábado 06 de marzo del 2004 Política

El Gobierno decidió no contratar a Víctor Hugo Sicouret como asesor presidencial

QUITO

El Gobierno Nacional decidió ayer no contratar a Víctor Hugo Sicouret, ex jefe del bloque de diputados del Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), como su asesor de vivienda y temas políticos parlamentarios, según lo informó el secretario general de la Presidencia, Carlos Pólit.

Esta resolución se tomó luego de que el presidente de la República, coronel Lucio Gutiérrez, no recibió todos los documentos que certificaran que Sicouret no tiene deudas pendientes con la banca cerrada.

El ex legislador anunció el martes pasado que el Jefe de Estado había firmado ya su nombramiento.

Este Diario buscó la versión de Sicouret pero no contestó su teléfono celular.

Gutiérrez mantuvo ayer un almuerzo informal con periodistas de varios medios de comunicación con el fin de intercambiar criterios sobre la realidad política y económica del país.

Los temas analizados fueron la posición de Ecuador frente al Plan Colombia, la reforma política y la problemática petrolera.

En la reunión estuvieron presentes, además, los ministros de Gobierno, Raúl Baca; y de Trabajo, Raúl Izurieta; y la secretaria de Comunicación, Yolanda Torres.

Gutiérrez viajará mañana a Chimborazo para asistir al programa ‘Diálogo del Presidente y su pueblo’.

A las 11h00 irá al cantón Guamote, donde inaugurará varias obras de infraestructura. Luego hará lo mismo en el cantón Colta. 

A las 16h00, en Riobamba, en compañía del secretario de Deportes, coronel Luis Tapia, inaugurará la pista sintética, instalada en el estadio Olímpico de Federación Deportiva de Chimborazo.


 

Política

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.