Debido al apoyo que el público brindó al cantautor quiteño Juan Fernando Velasco, quien ha ofrecido conciertos en varias ciudades del país, Espectar Producciones planea realizar un megaespectáculo solo con artistas nacionales.

La intención, según Fausto López, es reunir a un grupo de intérpretes ecuatorianos para ofrecer un show en conjunto.

Al concierto que Juan Fernando Velasco dio en Guayaquil, el pasado miércoles, asistieron varios presentadores de televisión. Entre ellos se vio a Úrsula Strenge de ‘Está clarito’. También estuvo  el ex candidato presidencial Álvaro Noboa, quien, al igual que los demás concurrentes, no dejó de corear las canciones del cantautor. Él se ubicó en el área de sillas vip.

Publicidad

Mañana, a las 20h00, TC Televisión transmitirá el programa ‘A todo sol’, que el equipo de ‘A todo dar’ grabó durante tres días en las playas de Manabí y en Montañita, provincia del Guayas. En el especial aparecerán Frank Palomeque, Gabriela Pazmiño, las modelos Verónica Andrade y Michelle Álvarez, y las integrantes del grupo Kandela y Son.

Denisse Carbo regresó a la televisión, pero ya no como presentadora de noticias –actividad que desempeñó hace algunos años en Telesistema–, sino como relacionista pública de Gamavisión. Ella trabaja con Juan Carlos Sánchez, vicepresidente de programación del canal.

Fito Páez se presentará por primera vez en Guayaquil el próximo 25 de marzo. El show del rockero argentino tendrá lugar en el estadio Modelo. Con él actuarán la banda chilena La Ley y el grupo ecuatoriano Cruks en Karnak. Entradas a la venta en Tower Records, Musicalísimo y Ticket Faster.