El conjunto de La Salle enfrenta hoy, a las 11h00, al San Francisco, de Loja, por la quinta fecha de la Copa Gama de básquet juvenil interclubes.

El partido se realizará en el coliseo del colegio San José La Salle, donde el quinteto local intentará imponerse y continuar en las primeras ubicaciones de la rama masculina.

José Mejía, Carlos Limongi, Ronny Toapanta y Mario Montevideo son los jugadores más destacados que presentará el entrenador de La Salle, Francisco Bone.

Publicidad

Los integrantes del Juvenil, de Esmeraldas, visitan Loja para medir al Calle Quito, desde las 15h30.

En Ambato, Tungurahua SC tiene un difícil compromiso contra la Universidad Técnica Equinoccial (UTE), de Quito, a las 20h00.

A las 21h00, Star Club, de Riobamba, recibe al 12 de Febrero, del Puyo.

Publicidad

Mientras que en Vinces, también en horario nocturno (21h30), Poza Seca recibe   al Miraflores, de Manta. A la misma hora, el Deportivo Machala juega con el Ciudad de Loja, en la capital de El Oro, en el encuentro que cierra la jornada canastera.

Poza Seca por otra victoria
En damas, Poza Seca, de Vinces, que ganó la semana anterior por 71 a 56 puntos a Ciudad de Loja, espera hacer lo mismo hoy (20h00) contra Green Cross, de Manta.

Publicidad

Otros partidos de hoy son: en Loja, 14h00, Ciudad de Loja vs. Asociación Deportiva Naval (ADN); Latacunga, 20h00, FD Cotopaxi vs. UTE; Babahoyo, 20h00, Fénix vs. Tungurahua SC; Machala, 20h00, Santa María vs. Uruguay.