www.bbcmundo.com
Libia declaró sus armas químicas. El gobierno de Libia entregó ayer una declaración de sus programas de armas químicas a la ONU, en la que admite poseer 20.000 toneladas de gas mostaza.
 
www.elpais.es
El candidato a la próxima elección presidencial en España, Mariano Rajoy,  anunció que acometerá una tercera reforma fiscal si es que llegar a ganar las elecciones del 14 de marzo.

www.elmundo.es
TV3 emitirá la película Hay motivo, crítica con el gobierno, tras las elecciones presidenciales del próximo 14 de marzo.  La cinta muestra una visión crítica del país.

www.nytimes.com
El crecimiento del trabajo en EE.UU. se detuvo en febrero. Un  reporte del gobierno indica que el mes pasado la economía solo creó 21.000 nuevos trabajos, hecho que podría perjudicar la campaña de George W. Bush.

Publicidad

www.eltiempo.com
En Colombia, jefes paramilitares vuelven a descartar concentración de sus tropas desmovilizadas. Carlos Castaño  insistió en condicionar la desmovilización.

www.elherald.com
Polémico inicio de la campaña de Bush. El presidente George W. Bush fue criticado ayer por los familiares de las víctimas del 11 de septiembre y de un sindicato de bomberos.