La Escuela de Hotelería y Turismo de la Facultad de Comunicación Social (Facso), de la Universidad de Guayaquil, realiza  hoy la conferencia ‘Nueva Ley de Turismo: Perspectivas público-privada y ambiental’.

El evento, que se desarrolla desde las 15h00 en el auditorio Abel Romeo Castillo de la Facso, busca dar a conocer y actualizar a estudiantes y maestros de  Hotelería y Turismo de diversas instituciones de educación superior sobre la interpretación respectiva de lo estipulado en la Legislación Turística.

“Con esto se pretende involucrar más a los educadores y estudiantes del medio turístico con la temática relacionada a la Ley de Turismo y su reglamento, que fortalecerá y orientará el desarrollo profesional académico”, señaló Efrén Mendoza, miembro del comité organizador.

Publicidad

Hay panelistas de la Subsecretaría de Turismo del Litoral, Cámara de Turismo del Guayas y el Distrito Forestal (Inefan). Entre los invitados están instituciones educativas, ONG vinculadas al ambiente, turismo, maestros y estudiantes.