“Estoy muy preocupado y contrariado por lo que está pasando a mi querido ballet azul. No tiene contundencia en la delantera, le falta fuerza. No tiene un jugador de enganche para aprovechar a Cristian Bottero y Rubén Ferrer. El entrenador Néstor Cravioto debe colocar a los mejores hombres para el Clásico del Astillero”.
CARLOS  SOLEDISPA REYES
JIPIJAPA-MANABÍ

“El problema del Barcelona es la directiva actual. Leonardo Bohrer poco o nada ha aportado al club. Debería recordar cómo nuestro equipo era grande cuando el Ing. Isidro Romero estaba al mando, cuando un líder dirige los resultados son otros. Alfaro Moreno fue un ídolo como jugador, no como dirigente”.
DONNY SÁNCHEZ LUNA
SANTA ELENA, ECUADOR.

“Soy hincha número uno del Barcelona y la verdad estoy muy afligida como todos, de que el equipo más popular del Ecuador está contra el piso. Pienso que esto se debe a la mala directiva que maneja al Barcelona. Toda la culpa es de Bohrer que mezcla la política con el deporte; solo piensa en su bienestar, igual que Alfaro, ambos deben renunciar”.
KATHERINE RUIZ
GUAYAQUIL, ECUADOR.

Publicidad

“Mis hijos y yo somos hinchas de Barcelona desde hace muchísimo tiempo y nos apena mucho las pérdidas de nuestro ídolo en el campeonato nacional de fútbol y la Copa Libertadores. Le sugiero a los jugadores que cuando actúen suden la camiseta y metan goles.  Encomiéndense a Dios antes de jugar”.
VIOLETA DELGADO FARFÁN
MANTA, MANABÍ. LOS LECTORES PUEDEN ENVIAR SUS SUGERENCIAS A LA SECCIÓN DEPORTES O POR CORREO A 
DEPORTES@ELUNIVERSO.COM