Mañana continúan juegos del semillero en las canchas de la ANAI.

Las canchas de balompié de la Academia Naval Almirante Illingworth vuelven hoy y mañana a recibir a decenas de equipos, unos que van a cumplir sus últimos compromisos correspondientes a la primera vuelta y otros que jugarán para la segunda instancia de este Invernal organizado por EL UNIVERSO.

La programación sabatina y dominical arranca a las 09h45 en los tres escenarios y se asegura una presencia de centenares de hinchas y padres de familia que van a ver actuar a sus talentos.

Publicidad

80 encuentros
Las dos fechas que se dirimirán contemplan 80 lances en todas las categorías que se están jugando en este certamen Invernal, en varones y en damas.

Los puntos por disputarse son por demás importantes para las aspiraciones de los elencos, en especial de los que van por el cupo para la segunda fase de este semillero.

Técnicos, optimistas
En diálogo con entrenadores de equipos que están actuando, nos han manifestado que el nivel técnico del evento es bueno por el desenvolvimiento de los jugadores dentro del terreno de juego.

Publicidad

Incluso algunos de los estrategas están observando valores para ficharlos en el certamen de verano.

Cuadros clasificados
El campeonato se dirime en dos vueltas y hasta el instante han clasificado para la segunda etapa los siguientes representativos: ANAI, en Sub 7 y 8; LDC de Milagro, en Sub 9, 11 ,  13 y 14; Barcelona, en Sub 9, 12, 13 y 15; E.F. Alfaro Moreno, en Sub 10, 11 y 12; Scotty y Ranger F.C., en Sub 10; E.F. Liga del Sur, en Sub 11. Los Águilas y C.S. Oriente en Sub 14, han conseguido su “pasaporte” en sus respectivos grupos.

Publicidad

A esforzarse
Los cuadros que no han tenido chance de obtener la clasificación en la primera instancia del torneo, van hoy y mañana a jugársela por entero y asegurar con victorias puntos de oro para así poder continuar en este campeonato que ha despertado entusiasmo en jugadores, cuerpo técnico, padres y aficionados al fútbol menor.