Emelec busca el reemplazo para el argentino Daniel Bustos, que fue separado del club por una lesión. Así lo confirmó ayer el presidente del club, Jorge Arosemena, en el estadio Capwell.

“No se pudo detectar el tipo de lesión que tenía el futbolista. Esa se la detectó cuando empezaron los trabajos físicos”, reconoció Arosemena.

A inicios de semana, Bustos y su compatriota Rubén Darío Ferrer recibieron llamados de atención por el bajo rendimiento que han mostrado en las cinco primeras fechas del campeonato nacional.

Publicidad

Bustos llegó a finales de enero, al igual que Ferrer, ex Técnico Universitario.
El técnico Néstor Craviotto los puso en observación a cambio que elevaran su rendimiento o de lo contrario serían separados.

Los directivos prefieren evitar dar nombres de los probables reemplazos de Bustos. Arosemena asegura que se están revisando varias opciones de otros países. “El técnico tendrá que escoger un futbolista en ese puesto”, agrega el dirigente.

Los azules enfrentarán este domingo en el estadio Monumental al Barcelona, que perdió ayer ante Santos brasileño por la Copa Libertadores.

Publicidad

El club eléctrico ha perdido sus tres encuentros de visitante, pero sus futbolistas aseguran que ante Barcelona se recuperarán.