Gamavisión realizará mañana la presentación de sus programas para este año. Uno de los estrenos que se anuncia  es la telenovela La mujer de Lorenzo, en la que participa el ecuatoriano Xavier Pimentel.

Otro de los estrenos que Gamavisión dará a conocer en el screening es Francisco, el matemático, serie en cuya última temporada aparecerá Éricka Vélez. El canal también revelará los convenios con Televisa,  RCN, Venevisión y Telefé.

Fediscos se encargará de la presentación del disco del mexicano Khotán Fernández. El CD se llama Horizontes de sucesos y está compuesto por diez temas de género variado. En uno de ellos, el actor canta a dúo con Alejandra Guzmán.

Publicidad

Silvana Ibarra tiene nuevamente un Nissan Sentra. Hace varias semanas a la cantante ecuatoriana le robaron su vehículo, pero, según Gustavo Pacheco –su esposo–, la aseguradora le devolvió un carro 0 km.

Marián Sabaté retornará a ‘Noche a noche con Marián’ el próximo lunes. Sabaté se fue de vacaciones a España y el espacio, que se emite por Canal Uno, quedó a cargo de varios de sus compañeros, entre ellos Gustavo Navarro.
 
Aunque todavía no es oficial, se comenta que la ex Miss Ecuador Ariana Mandini volverá a la presentación de noticias. Mandini mantiene conversaciones con Canal Uno, estación que anuncia cambios en sus noticiarios.

El dominicano Héctor Díaz, ex coreógrafo del programa ‘A todo dar’, que transmite TC Televisión, dejó momentáneamente el baile para dedicarse a las relaciones públicas. Él trabaja ahora en el Parque Acuático El Pedregal.
 
Radio Estrella prepara para el próximo 10 de abril la entrega de la Estrella de Oro. Es un reconocimiento que la emisora otorga desde hace nueve años a los artistas nacionales que han destacado dentro y fuera del país.

Publicidad

Según los organizadores de ‘Popstars’, cerca de 3.000 jóvenes han respondido al llamado hecho por Teleamazonas para la segunda edición del reality show. Las pruebas se realizan hasta hoy en Cuenca y entre el jueves y viernes se harán en Quito.