Un hombre y una mujer de nacionalidad ecuatoriana agredieron a sus respectivas parejas tras sorprenderles juntos en la habitación de un hotel de la localidad de Sabiñánigo (Huesca, noreste de España), en el que habían acordado reunirse para una cita amorosa.
 
Según informaron hoy a EFE fuentes policiales, los dos presuntos agresores, movidos por los celos, siguieron el sábado pasado a la pareja y se presentaron en la habitación del hotel. 
 
Tras abrirles la puerta del cuarto, se abalanzaron sobre sus parejas respectivas y les golpearon hasta provocarles lesiones de diversas consideración, de las que fueron atendidos por personal sanitario.
 
Agentes de las fuerzas del orden, alertados por los responsables del hotel, se personaron en la habitación y detuvieron a uno de los agresores, A.P.CH.O, una mujer ecuatoriana de 28 años, como presunta autora de un delito de lesiones.
 
D.B., también ecuatoriano, abandonó el hotel antes de la llegada de los agentes, pero posteriormente fue localizado, arrestado y puesto a disposición judicial.