La estrella mexicana del pop Thalía dijo el lunes que su supuesta rivalidad con su compatriota Paulina Rubio es producto de los medios y descartó un enfrentamiento con su ex compañera del grupo juvenil "Timbiriche".
 
"Es más lo que los medios han hecho, de lo que es la realidad. Sinceramente yo voy en mi camino, voy sembrando día a día nuevos caminos, un nuevo destino para mí, siempre me trato de reinventar y de dar lo mejor de mí, sin pensar en ningún tipo de rivalidad o de competencia", dijo Thalía en una entrevista con Reuters.
 
Las peleas entre Thalía y Rubio han sido muy promocionadas desde la desintegración del grupo de música juvenil Timbiriche, al que ambas pertenecieron.
 
Pero el último y publicitado enfrentamiento entre la divas del pop se dio cuando Paulina Rubio apareció sorpresivamente en la presentación que hacía Thalía de su nuevo álbum "Thalía greatest hits" en una discoteca de Miami.
 
"Yo no soy un auto de carreras, soy una artista que mi único objetivo es crear música y compartir mi creatividad y mi amor por el arte con todo mi público. Y eso es lo que estoy haciendo", dijo Thalía.   
 
Una historia compartida
Thalia consideró "de colección" su nuevo álbum -que incluye un repaso de sus grandes éxitos y dos canciones inéditas- y destacó que entregarle un proyecto de éxitos al público es importante.
 
"Para mí es importantísimo el dar esto al público, porque los últimos diez o quince años de mi historia musical es una historia que hemos construido los dos, y que ellos me han dado la oportunidad de tener un espacio y un lugar en el mundo del entretenimiento", dijo Thalía.
 
La cantante y actriz dijo que pronto comenzará a promocionar el tercer sencillo de su disco en inglés. El año pasado, Thalía anunció el lanzamiento de su décimo disco titulado "Thalía", en el que por primera vez incluyó temas en inglés.
 
"Ese disco sigue en el mercado y estoy feliz con el resultado ya que me ha dado dos lugares en la lista de rankings de los Estados Unidos y ahorita vamos a sacar el tercer sencillo", apuntó la cantante.