Diana León (d), reina de Guayaquil, fue la anfitriona. Constan las candidatas Cristina Reyes (i),  Priscila del Salto, Kzandra Vélez y Katalina Larrea.

A las 09h30 de ayer, en el Club de Leones de Guayaquil (Esmeraldas y Piedrahíta) se reunieron las catorce canditadas a Miss Ecuador, junto con el comité organizador, para compartir un desayuno con la reina de Guayaquil, Diana León y la actual Mis Ecuador, Andrea Jácome.

La invitación hecha por Diana León buscaba estrechar las relaciones de amistad entre la soberana de la ciudad y las aspirantes al cetro. León propuso una nueva reunión con todas, pero luego de la elección.

Publicidad

El presidente del Club de Leones Guayaquil, Iván Triviño, saludó con las presentes y les deseó suerte.

Cristina Reyes, representante de la provincia del Guayas, fue la encargada de agradecer por la invitación, en nombre de las candidatas. Durante su intervención destacó el anhelo de que en Ecuador exista una mejor justicia social.

Carlos Escobar, director del hotel Gold Center, sirvió el desayuno tipo buffet, que consistió en comida típica: bolón y empanadas de verde, muchín, variedad de quesos, jamón, jugos, frutas y leche fría, entre otros platos.

Publicidad

La ubicación de las candidatas en la mesa fue considerada por orden alfabético. Susana Rivadeneira, representante del Guayas, se sentó junto a Natalie Pernas, de Pichincha.

Paola Barberis, de Pichincha, confesó que nunca realiza dieta, por eso probó de todo; en cambio Priscila del Salto, de El Oro, comió poco porque no quiere descuidar su figura. María Elena Jaramillo, de Esmeraldas, dijo que la comida estuvo muy buena, pero María Pía Cely no pudo disfrutar de todos los alimentos debido a un problema estomacal.