Mañana, a las 12h00, en el Salón de la Ciudad de la Municipalidad de Guayaquil, será presentada oficialmente la Feria Internacional del Turismo en Ecuador (FITE-2004).

Al acto convocan el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot; el presidente ejecutivo de la FITE 2004, Jaime Rull; y el Comité organizador.

La FITE-2004, que se realizará del 5 al 8 de agosto del 2004, impulsará la megadiversidad del país.
Un nuevo y extraordinario escenario, el MAAC-Banco Central de Ecuador, situado en el norte del Malecón 2000, será el marco en el que Guayaquil, Guayas y el Ecuador mostrarán al mundo su  excelente e incomparable potencial turístico.

Publicidad

El evento busca presentar desde Guayaquil la oferta turística de esta ciudad y la provincia del Guayas; la oferta y demanda turística ecuatoriana y los servicios derivados, como el alquiler de vehículos, la elaboración de artesanías, los balnearios, casinos, restaurantes, caza y pesca, centros comerciales y tiendas, hoteles, alojamiento y resorts, clubes y discotecas, escuelas de turismo y hotelería, museos y espacios culturales, deportes varios, entre otros productos que suman más de 50 ítems.