Una cuadrilla de trabajadores de la empresa Interagua, que a las 08h30 del viernes último cambió seis tapas de colectores de la ciudadela Las Acacias, al sur de Guayaquil, dejó parte de las cubiertas anteriores y montículos de tierra y concreto en la vereda, denunciaron algunos moradores.

Esto ocurrió a lo largo de la calle García Moreno, entre las manzanas A y D, desde la Av. José Vicente Trujillo hasta la altura del Comisariato El Conquistador, en de esa ciudadela.

Los habitantes de este sector también se quejaron porque los trabajadores no enlucieron con cemento los bordes de los colectores donde colocaron las nuevas tapas, sino que se habían colocado piedras para cubrir las hendiduras.

Publicidad

Interagua es la compañía que está encargada de la distribución del agua potable y del mantenimiento del sistema de alcantarillado. La entidad informó que se han realizado cambios de guías y medidores en los sectores de Colinas de la Alborada (Mzs. 765), en Tungurahua y Hurtado y Tungurahua y Cuenca, en las cooperativas Assad Bucaram y Desarrollo Comunal.