Hasta la séptima ronda que se realizó ayer en horas de la mañana, el deportista cubano Miguel Medina encabeza con 6 unidades el campeonato FEDA 91, que se juega desde el pasado viernes en la sala del colegio San José La Salle.

Detrás de Medina se ubicó con 5 unidades Miguel Muñoz; con 4,5 Évelyn Moncayo, John Muñoz y Emilio Bastidas; con 4, Juan Carlos Ricaurte, César Ugarte y Érick Wong; con 3,5, Jaime Bastidas; con 3, Pedro Arrata, Eduardo Galeski, Agustín Arrata y José Halón; con 2,5, Luis González, Mario Barahona y Nataly Andaluz.

Los resultados fueron: Miguel Medina se impuso a Jaime Bastidas; John Muñoz a César Ugarte; Évelyn Moncayo a Pedro Arrata; Juan Carlos Ricaurte a José Hallón; Érick Wong a Mario Barahona; y Eduardo Galeski a Eduardo Ocaña.

Publicidad

Tablas hicieron Emilio Bastidas con Miguel Muñoz; y Luis González con Agustín Arrata. Al cierre de esta edición se jugaban las dos últimas partidas.

Otros eventos
Del 5 al 7 de marzo se jugará la 2ª parada del Grand Prix de Quevedo. Intervendrán los mejores ajedrecistas del país, en las categorías élite, U-2150 y U-1800.

Asimismo, se alista el nacional Sub 11 en Azogues del 17 al 21 de marzo.
Para ambos certámenes se ofrecerán más detalles en el 229-6396 de la FEDA.