Deportivo Quevedo se consolidó como líder de la serie B luego de vencer ayer 3-1 a la Universidad Católica, en el estadio Siete de Octubre.

La escuadra capitalina se había adelantado en el marcador por acción de Urbano Estacio, pero el equipo dirigido por Geovanny Mera supo remontar el marcador y alcanzó las conquistas por intermedio de Walter Poroso, Raúl Duarte y Galo Lozano.

En Portoviejo, con un gol de Jasson Zambrano y otro de Wilfrido Vinces, el Manta venció 2-0 al Audaz Octubrino en el encuentro que se jugó ayer en el estadio Reales Tamarindos.

Publicidad

En el clásico manabita, Liga de Portoviejo derrotó por la mínima cuenta al Delfín. La única conquista fue marcada por Luis Bertoni Zambrano.

En Ambato, Técnico Universitario triunfó 1-0 ante Deportivo Saquisilí. La única conquista del compromiso fue conseguida por el argentino Mathías Marchesini.

Santa Rita no pudo mantener la ventaja que tenía sobre Liga de Loja, en Loja, luego que Miguel Hurtado había logrado adelantarlo en el marcador y tuvo que conformarse con el empate a 1. Óscar Achilier puso la igualdad.

Publicidad