Cinco personas murieron y otras dos resultaron heridas luego de un choque entre un vehículo tipo jeep y un transporte de la empresa Súper Semería, ocurrido en el km 4 de la vía Durán-Tambo, a las 23h45 del sábado pasado.

Según el parte elaborado por la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG), el jeep que guiaba Ricardo Guerrero Fuentes circulaba por el carril derecho hacia Guayaquil. En el mismo carril pero en sentido opuesto rodaba el microbús de Súper Semería, placas AAM-277.

El choque frontal se produjo frente a la empresa Repalco. Además de Guerrero, fallecieron Vismar Acuña Holguín, Jorge Acuña Castillo, William León Fuentes y Cirilo Reátegui Vásquez, los otros cuatro ocupantes del jeep, quienes supuestamente salían de un centro de diversión nocturna, según la CTG.

Publicidad

El conductor del microbús huyó tras el accidente y no pudo ser identificado. Dos personas que viajaban junto a él (chofer), Job Ávila González y Glenda Guerrero, resultaron heridas. El parte de la CTG indica que la prueba de alcoholemia realizada a Ricardo Guerrero Fuentes, el conductor del jeep, reveló que este había ingerido alcohol.