El Deportivo Quito ganó por dos goles de diferencia al Club Sport Emelec, en cotejo que se desarrolló en el estadio Olímpico Atahualpa, por la quinta fecha del campeonato nacional.

A los cinco minutos de iniciado el partido, el defensa eléctrico Juan Triviño metió el balón en su propia portería, al querer despejar un remate de cabeza de Cristian Carnero, luego de receptar un centro por derecha de Baldeón.

Al momento las incidencias del cotejo han sido para los locales, quienes han manejado mejor el funcionamiento de su equipo en todas sus líneas. En tanto, el Emelec ha querido reaccionar con tres remates del volante Moisés Candelario, que han sido despejados de correcta manera por el golero, Sandro Borja.

Publicidad

El marcador, para los locales, pudo terminar en la primera parte 2-0, luego de anularse una anotación de Jhonny Baldeón, por posición adelantada, a los 29 minutos.  

A los 76 minutos, el delantero Christian Carnero, puso el 2-0 definitivo, con remate de cabeza, luego de recibir un centro por derecha de Folleco.

Alineaciones

Publicidad

Emelec: Viteri; Corozo (TA 65m), Triviño, Azconzábal, L. Borja (TA 25m) (Aguirre 61m); Noboa (Quiñónez 41m), Sánchez, Candelario, Intriago; Bottero, Perlaza (Cuero 53m).
DT: Néstor Craviotto.

D. Quito: Borja (TA 20m); H. Guerrón, Moreno, Cribán, R. Guerrón; Saritama, Ayoví (TA 43m), Chalá (Castillo 82m), Coyette (Hinostrosa 63m) (TA 65m); Carnero, Baldeón (TA 25m) (Folleco 73m).
DT: José Basualdo.

Publicidad

Árbitro: Charles Mendoza.