El local de aros para automotores, ubicado en las calles Esmeraldas y Huancavilca, fue asaltado a las 15h30 del pasado viernes por tres sujetos armados, quienes se llevaron 1.050 dólares y aros de magnesio, según denunció Mariuxi Intriago Antón.

Una hora antes, Aurelia Ramos Lucín descubrió que su casa de la ciudadela Alegría fue estruchada por delincuentes desconocidos que se llevaron televisores, grabadora, reproductores de video, planchas y teléfonos .

La madrugada de ese mismo viernes, una oficina fue asaltada por dos sujetos que sometieron a los guardias Pedro Yagual Lindao y Freddy Ayala Avilés, y se llevaron escopetas, revólveres, teléfonos celulares, dos bicicletas y chompas.

Publicidad

Ayer a la 01h00, Ítalo Salazar del Rosario fue alertado por la Policía de que Raúl Llerena, a quien alquiló su Datsun de placas GMH-446, para que lo usara como taxi, resultó herido de gravedad luego de que varios maleantes le robaran el vehículo. Llerena fue trasladado al hospital Guayaquil, según aseveró Salazar.