Jugadores se esforzarán para salir victoriosos  en canchas del ANAI.

Los conjuntos de Liceo Cristiano y la Academia Naval Almirante Illingworth (ANAI), en damas, Unión Dianética, Rosales Dos, Oriente F.C. y C.D. 25 de Julio en varones, abren hoy  la programación número 3 del Interbarrial Invernal organizado por Diario EL UNIVERSO.

Las instalaciones deportivas de la Academia Naval  Illingworth, cedidas por sus directivos,  serán la sede de los  46 encuentros que se jugarán en la fecha.

Publicidad

En todas las categorías
Las tres canchas habilitadas para este certamen balompédico recibirán a los centenares de protagonistas que defenderán a sus representativos en las categorías Sub 7, 8, 9, 10, 11,12,13,14 y 15 varones y Sub 16 damas.

Los partidos por llevarse a cabo serán puntuales por parte de la organización y de los responsables de los conjuntos que alinearán a sus mejores figuras para salir airosos ante sus rivales.

Por clasificación
Buen número de equipos irá por la victoria y ganar los puntos para la ansiada clasificación a la segunda fase de este campeonato, que se está jugando los días sábados y domingos de cada semana.

Publicidad

La organización ha defendido que en cada vuelta clasifique un conjunto para la segunda etapa. Una vez conocidos los elencos favorecidos, en reunión se sabrán los grupos para la fase inmediata, mediante sorteo.

Un partidazo
Bien puede catalogarse que será un partidazo antes que entren a la cancha la E.F. Alfaro Moreno y la L.D.C. de Milagro, en la categoría Sub 9.

Publicidad

Los técnicos enviarán al gramado a sus principales elementos y quien obtenga el triunfo asegura la ansiada clasificación.

Sin duda este lance será presenciado por docenas de padres de familia e hinchas que tienen ambos conjuntos que, hasta el instante, han demostrado un fútbol creativo.

Juegos de damas
Dos interesantes partidos efectuarán las damas en la categoría Sub 16, pues en la cancha número 1, a las 09h10, se miden ANAI con Liceo Cristiano y quien venza dará un paso importante para la segunda ronda.

Y a las 16h40 se enfrentan Liceo Grancolombiano “A” con Espol,  elencos que han trabajado de lo mejor durante toda la semana con sus entrenadores y desean dar un buen espectáculo.

Publicidad