Los azules viajan hoy para jugar mañana ante Deportivo Quito.

La ratificación de Álex Perlaza en la delantera y del joven volante Christian Noboa, son las novedades que presentará Emelec para su partido de mañana, a las 12h00, contra Deportivo Quito en el estadio Atahualpa.

En el último entrenamiento de la semana (ayer), realizado en el complejo deportivo de Los Samanes, el técnico argentino Néstor Craviotto volvió a considerar en el equipo principal a Noboa, jugador que tuvo una destacada actuación la fecha anterior, cuando los eléctricos vencieron 1-0 a El Nacional.

Publicidad

El plantel azul efectuó trabajos recreativos con balón y movimientos en la parte táctica, los que se aplicarán ante Deportivo Quito.

Craviotto exige dinamismo y velocidad a los integrantes del plantel de Emelec durante los entrenamientos.

El cuerpo técnico probó a los atacantes Cristian Bottero, junto a Perlaza, para que comanden la delantera eléctrica. Ambos jugaron ante los militares y no tuvieron suerte para anotar en la portería rival.

Publicidad

Nuevamente Leonardo Borja será el lateral por la banda izquierda. El estratega Craviotto intenta mantener el bloque defensivo integrado por Franklin Corozo, Juan Azconzábal, Juan Triviño y Borja, quienes trabajaron con normalidad en la semana.

El delantero argentino Rubén Darío Ferrer no integra la nómina de futbolistas que viajará a Quito, ya que aún realiza trabajos de recuperación física. Su compatriota Daniel Bustos tampoco estará para este compromiso por ese mismo motivo. A Bustos este proceso le durará una semana más, según el cuerpo técnico.

Publicidad

En el entrenamiento de ayer los azules efectuaron una práctica de fútbol que sirvió para dejar definido el equipo que jugará contra los chullas.

Los eléctricos se desplazarán hoy, a las 18h00, desde su concentración de Los Samanes hasta el aeropuerto Simón Bolívar para viajar a la capital del país.

Azules
Concentración
Los jugadores de Emelec se concentran hoy en la mañana en el complejo deportivo de Los Samanes. Al mediodía almorzarán y estarán listos para viajar a Quito.

Destacado
El volante Christian Noboa, quien debutó el pasado fin de semana ante El Nacional, destacó en el entrenamiento del jueves al anotar un gol en el equipo principal. El técnico Néstor Craviotto le ha brindado toda la confianza al futbolista juvenil para que se mantenga en el plantel.

Publicidad

Retorno
Los azules retornarán mañana, después del partido, a las 17h15, en vuelo de la compañía Tame.