A los 50 minutos el delantero Carlos Grueso, con golpe de cabeza, venció al portero Jorge Corozo, al aprovechar un centro por derecha enviado por Eduardo Iachetti.

Olmedo buscó el empate mediante contragolpes del atacante Christian Gómez, pero sin tener fortuna.

Aston Villa juega hoy ante  Everton

Publicidad

El defensa ecuatoriano Ulises de la Cruz será alternante en el partido que su equipo, Aston Villa, juegue contra Everton, por la vigésima séptima fecha de la Liga inglesa.

Los Villanos se ubican en el séptimo lugar con 37 puntos, 11 más que su rival, que ocupa el puesto 17 en la tabla de posiciones.

Otros partidos: Arsenal-Charlton, Blackburn-Southampton, Fulham-Manchester U., Leicester-Wolverhampton, Manchester City-Chelsea.

Publicidad

CSF descarta jornada simple por grupo

ASUNCIÓN, Paraguay   AFP

Publicidad

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF)  descarta la realización de jornadas simples por grupo en la Copa América de  Perú, que se disputará entre el 6 y el 26 de julio próximo, informó la organización.

“En relación a la jornada simple que piden los peruanos, el presidente de  la CSF considera que sobre la base de la experiencia no es  lo más atinado”, reveló Néstor Benítez, portavoz de la CSF.

Méndez será titular ante Atlas, mañana

El Deportivo Irapuato, club donde actúa el ecuatoriano Édison Méndez, quedó listo para el juego de mañana ante Atlas por la octava fecha del torneo Clausura mexicano.

Publicidad

El técnico Alexandre Guimaraes confirmó la presencia del volante de la selección ecuatoriana para el choque contra los “rojinegros”.

Irapuato consiguió de visitante un valioso empate a un gol, el pasado miércoles, ante Toluca, donde destacó Méndez.