Habrá premios por más de $ 700. Intervendrán los mejores  ejemplares de Guayas, Manabí, Los Ríos y El Oro.

Durante los días de competencia se cumplirá un homenaje a los aficionados de los gallos Audi Lomas, Jackson Coronel, Daniel Rodríguez y Tomás Ganchozo.

Maestros inauguran  sus juegos

Publicidad

En el local de la escuela fiscal República de Francia,  ubicado en Tungurahua y Capitán Nájera, hoy a las 09h00 se inauguran los XIII Juegos Deportivos Intermagisterio, organizados por la Asociación de Profesores de Educación Primaria.

Participarán los maestros de los centros educativos fiscales y particulares.

Están inscritos los equipos de la Universidad Metropolitana, Albohispano, APEP Daule, Frente de Profesionales de la Educación, entre otros.

Publicidad

Microtenistas viajarán a Sudamericano

La selección ecuatoriana de tenis de mesa que intervendrá en el campeonato sudamericano del 1 al 7 de marzo, en la categoría infantil Sub 12 y 15,  mañana se desplazará al balneario de Pichelemu, cuarta región de Chile.

Publicidad

La nómina es: damas, Michele Viteri, Marcela Rodríguez, Andrea Mawyín, Patricia Fernández, Mayra Castillo, Nicole Proaño y Arelisa Llorente. Varones, Álex Dávila, Juan Proaño, Jorge Icaza, Ricardo Jama, Daniel Vásconez, Alberto Miño y Santiago Chang.

Liga de Nobol celebra su aniversario

La Liga Deportiva cantonal de Nobol celebra hoy, a las 19h00, en el salón de actos de la unidad educativa Narcisa de Jesús, 11 años de vida institucional al servicio del deporte.

Durante la sesión solemne se entregarán reconocimientos a los campeones del torneo intercantonal de baloncesto categoría Sub 13, a los campeones de fútbol sala y otros.

Publicidad

Además se homenajeará a personas y entidades que han apoyado al desarrollo del deporte de Nobol.

4ª ronda de ajedrez define ganadores

En el salón Los Espejos del Unihotel se jugará mañana, desde las 15h00, el torneo de ajedrez organizado por la Fundación Internacional Paúl Klein y el Círculo de Ajedrez Guayaquil.

Los deportistas tuvieron la semana pasada descanso por el feriado de carnaval, pero entrenaron para mantener el ritmo de juego.

Al término del evento los campeones de cada una de las siete categorías disputarán el torneo Francisco Castro in Memoriam, que reparte $ 1.000 donados por El Saloncito.