Además, se realizarán estudios de factibilidad en el suelo jipijapense para analizar la posibilidad de establecer zonas de sembríos de árboles maderables.

Llamado para la matriculación de vehículos

PORTOVIEJO, Manabí

Publicidad

El jefe de Tránsito de Manabí, Mario Cuvero Vélez, hizo un llamado a los propietarios de los vehículos en la provincia a fin de que se acerquen a realizar los trámites correspondientes para el pago de la matrícula correspondiente al año 2004.

Cuvero indicó que pese a que el periodo de matriculación comenzó el pasado 16 de febrero, han sido pocos los usuarios que se han acercado a efectuar este trámite, que es obligatorio.

Hospital de Calceta, listo en mayo

Publicidad

CALCETA, Manabí

La obra del nuevo Hospital Civil de Calceta estará lista en el mes de mayo próximo, según anunció el superintendente de la obra, Carlos Guerrero.

Publicidad

La obra está construida en un 70%. Se están colocando cielo raso, cerámica y se culminan los trabajos en el área de ingreso, los parqueos y parterres.

La obra fue contratada por el gobierno de Gustavo Noboa, a un costo de $ 1’350.042. Tendrá capacidad para 32 camas.

Puerto López tendrá centro materno infantil

PUERTO LÓPEZ, Manabí

Publicidad

Para atender las necesidades de los pobladores de este balneario, en 90 días se empezará a edificar un centro materno infantil, informó Jorge Castillo, jefe cantonal de Salud.

En una reunión celebrada el pasado 21 de febrero entre Miguel Plúa, alcalde del cantón,  Castillo y un delegado del Ministerio de Salud, se acordó iniciar en ese tiempo la construcción de la casa de salud, con un presupuesto de 270.000 dólares.