La artista ofrecerá dos presentaciones en el país. Una en Guayaquil y otra en Quito, en marzo próximo.

Con un concierto que tenía previsto ofrecer anoche en la capital mexicana, la cantante española Paloma San Basilio inicia una gira de presentaciones por varios países de Latinoamérica, entre ellos Ecuador.

En el país actuará en dos escenarios. El próximo 25 de marzo, según comunicó la empresa Top Shows, dará un recital, a las 20h00, en el Teatro Centro de Arte en Guayaquil, ubicado en el km 4½ vía a Daule.

Publicidad

Las entradas estarán a la venta en la boletería del teatro a partir del 15 de marzo próximo. Según Cristian del Alcázar, de Top Shows, el valor de los boletos se dará a conocer hoy.

En el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión en Quito, cantará a las 20h00, el próximo 27 de marzo. Las entradas costarán $ 40, luneta alta; $ 50, luneta baja; $ 75, platea; y $ 95, butaca. Las reservaciones se hacen en Music Plus de Mall El Jardín.

En los dos shows, la intérprete de Por qué me abandonaste brindará junto con su banda de músicos su reciente material discográfico, titulado La música es mi vida, que incluye 30 temas éxito de su trayectoria artística, que acumula más de 30 años.

Publicidad

Entre esas canciones figuran Luna de miel, Juntos, Cariño mío, Por culpa de una noche enamorada y No llores por mí Argentina. El álbum saldrá al mercado nacional durante la primera semana de marzo.

Para realizar su recorrido latinoamericano, San Basilio hizo un alto a la serie de espectáculos que estaba haciendo por España. Algunos de los países que se encuentran dentro de la gira son Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.

Publicidad

En declaraciones realizadas en México la artista dijo que espera pronto hacer algo en teatro y participar en una telenovela. Agregó que algún día le gustaría formar un dueto con Alejandro Fernández.