La actriz Rossana Iturralde, quien actúa en la telenovela Yo vendo unos ojos negros, de Ecuavisa, estará este fin de semana en Manta para presentar la obra de teatro Monólogos de la vagina. Actuará junto con Valentina Pacheco y Martha de Salas, bajo la dirección de Viviana Cordero. Hará tres funciones de la  pieza.

Iturralde dice estar satisfecha con su trabajo en la telenovela. Y a la par que actúa en televisión y comparte su tiempo entre Quito y Guayaquil, alista otros proyectos, como el Festival Internacional de Teatro Experimental, que ella dirige, y que este año piensa realizar en octubre, o la puesta en escena de su próxima obra.

Sandra Grimaldi, de TC Televisión, y Roger Guaranda, son los conductores del programa ‘Sucesos’, que se transmite por radio Forever 92.5 FM los lunes, miércoles y viernes, de 08h30 a 09h30. Es un  espacio de comentarios de las noticias  locales, nacionales, internacionales y  deportivas. Se matiza con música y  con entrevistas en vivo.

Publicidad

El director de cine ecuatoriano  Camilo Luzuriaga (realizador de La Tigra y Entre Marx y una mujer desnuda) tiene previsto concluir el próximo 20 de marzo el rodaje de su filme 1809-1810 Mientras llega el día, basado en la novela del escritor Juan Valdano. Luego vendrá la etapa de edición y musicalización. El estreno de la cinta será el 10 de agosto.

El próximo 3 de abril  en Salinas  se desarrollará un festival de música ecológica, en el que cantarán las bandas de la  Fuerza Aérea, Terrestre y Marítima, La Tromba y otros artistas que aún están por definirse. Asistirán como invitados  expertos en  medio ambiente, quienes hablarán sobre la defensa de la flora y fauna nacional e internacional.