La actuación no tiene fronteras para el mexicano Diego Luna, quien tras su explosivo papel en Y tu mamá también promete no despegarse del cine, lo que incluye su próximo gran debut en Hollywood con Dirty dancing: Havana Nights.
“Quisiera hacer películas en todo el mundo”, aseguró el joven actor en una conferencia de prensa en Nueva York para presentar su nuevo trabajo. “Lo excitante es que apenas tengo 24 años y cualquier director me puede descubrir”, agregó.

En Dirty dancing: Havana Nights, que se estrena el viernes próximo en Estados Unidos, Luna hace el papel de Javier, un mesonero y agraciado bailarín cubano que se enamora de Katey, una estudiante estadounidense que se muda temporalmente a La Habana con su familia, interpretada por la actriz británica Romola Garai.

Similar a la primera versión de Dirty dancing, protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey en 1987, ambos chicos se enamoran y forman pareja para un concurso de baile, aunque en esta ocasión la trama se desarrolla en La Habana en vísperas de la Revolución. Este es el primer papel importante de Luna en inglés.