“Barcelona lo tiene todo, lo único que le falta a los futbolistas es jugar con el corazón y sentirse orgullosos de vestir esa camiseta. Al presidente (Leonardo Bohrer) del club que reflexione en cuanto a los jugadores que contrata, lo que queremos son deportistas clave, y que no llenen la banca. Queremos ver campeón al Barcelona”.
JOSÉ ROMERO
Machala

“Dejen jugar a José Gavica, hay que darle la oportunidad, así como le dan a Jaime Iván Kaviedes. Gavica es la solución del equipo”.
CRISTINA GONZÁLEZ
Guayaquil
“Es hora de un cambio en el club. Debe renunciar la directiva actual, especialmente su gerente deportivo. Sí existe crisis dirigencial en el Barcelona porque el presidente (Leonardo Bohrer) tiene aspiraciones políticas y no deportivas. Y eso le hace daño al deporte. Tienen que mirar para otro lado”.
MARCELO LEÓN
Nueva York

“El problema de Barcelona se llama Carlos Alfaro Moreno (gerente deportivo del club). Él fue un buen jugador, pero lo hemos hecho más grande de lo que en realidad fue, al punto de convertirlo en uno de los dirigentes del club más importantes del país. Abramos los ojos”.
CARLOS DE LA TORRE
Nueva Jersey

Publicidad

LOS LECTORES PUEDEN ENVIAR SUS SUGERENCIAS A LA SECCIÓN DEPORTES O POR CORREO A  DEPORTES@ELUNIVERSO.COM