Lunes 23 de febrero del 2004 El Gran Guayaquil

Concurso de caricaturas en Israel

‘Cuidado del medio ambiente’ es el tema escogido para la IX Competencia y Exposición Internacional de Caricaturas que se desarrollará en Haifa (Israel) durante el Festival Internacional de Cine de esa ciudad.

Los interesados en participar en este concurso deberán enviar sus trabajos antes del 5 de agosto próximo a la Asociación de Dibujantes y Caricaturas (Pencom) con sede en Israel. La dirección exacta es P.O.B. 45598, Haifa 31454, estado de Israel.  

Cada participante podrá mandar hasta seis trabajos como  máximo, además de especificar el nombre y la dirección del dibujante en el dorso de cada creación.

Los gastos de envío serán pagados por el remitente, quien también deberá llenar los datos solicitados en la circular de la competencia. Los requerimientos técnicos incluyen la impresión de cada dibujo en una copia digital de excelente calidad de 21x29,7 centímetros. Los organizadores no se responsabilizan por los daños que se produzcan en el envío y se pueden usar todos los estilos gráficos.

El Gran Guayaquil

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.