www.elpais.es
El gobierno laborista del primer ministro Tony Blair avanzó en su lucha contra el consumo de drogas entre la juventud británica, al autorizar a los colegios realizar análisis a los alumnos sospechosos de drogarse.

www.eltiempo.com
España apoyará la política de Álvaro Uribe, afirmó el presidente del gobierno español José María Aznar, en Cartagena.  Además dijo que Uribe dirige a Colombia “con gran acierto, determinación y decisión”.

www.larepublica.com.pe
Fiscalía citará a Pedro y Margarita, hermanos del presidente Alejandro Toledo, por presunto contacto con Daniel Borobio, acusado de ser un publicista de la mafia.

Publicidad

www.bbcmundo.com
El ex candidato a la presidencia de Estados Unidos por el partido Verde, Ralph Nader, anunció ayer su postulación como independiente para las próximas elecciones a realizarse en noviembre.

www.clarin.com.ar
Por temor a eventuales atentados terroristas, el príncipe Carlos de Inglaterra hizo construir un búnker blindado en su residencia londinense de Clarence House, informó ayer el dominical Sunday Mirror.

www.elherald.com
Colombia compró 40 tanques a España para resguardar la frontera con Venezuela, informó la revista semanal Cambio y la canciller colombiana Carolina Barco confirmó que la negociación fue en Cartagena.