‘Spiderman’, ex delantero azul, vuelve al Capwell, pero con El Nacional.

Álex Perlaza por el argentino Rubén Darío Ferrer. Esa es la variante ofensiva que aplicará el entrenador, también argentino, Néstor Craviotto para el partido que Emelec tiene hoy, desde las 17h00, frente a El Nacional, líder del campeonato ecuatoriano 2004, en el estadio Capwell.

Ferrer no ha tenido buenas actuaciones en los primeros tres partidos del torneo y por aquella razón Craviotto prefiere darle la oportunidad a Perlaza, quien fue goleador del Manta FC en el 2003, con 11 anotaciones. El equipo millonario se concentró ayer por la mañana en el estadio Capwell e hizo una leve práctica.

Publicidad

El equipo quedó listo la tarde del viernes pasado, tras el entrenamiento en el complejo Los Samanes. El argentino nacionalizado ecuatoriano Christian Bottero completará la delantera con Perlaza. Moisés Cuero será la primera alternativa por cualquiera de los dos atacantes, si es que Craviotto lo considera necesario.

El técnico argentino practicó el viernes pasado más con los defensas laterales, los volantes y delanteros. Fue un trabajo táctico en el que no participaron los arqueros Daniel Viteri y Rorys Aragón, más los zagueros centrales Juan Manuel Asconzábal y Juan Triviño.

“Utilizamos más a los futbolistas que tienen posibilidad de jugar, desde la mitad de la cancha hacia arriba. El objetivo es conocernos más. Hacer un mejor trabajo colectivo”, expresó Craviotto.

Publicidad

Militares a la ofensiva
El Nacional será un equipo ofensivo ante Emelec. Según la última práctica, el uruguayo Manuel Keosseian dispuso a Christian Lara, Nicolás Asencio, Ángel Fernández y Ebelio Ordóñez como jugadores de ataque. Otilino Tenorio es la primera opción ofensiva criolla ante Emelec, su ex equipo.