Liga 3 – D. Quito 2

En el estadio Olímpico Atahualpa,  Liga Deportiva Universitaria de Quito logró derrotar, por 3 goles a 2, a un difícil D. Quito que hizo bastante esfuerzo para recuperarse de resultados anteriores.

Las anotaciones “albas” fueron obra de Elkin Murillo con dos tantos y otro de Néicer Reasco.

Publicidad

Los goles “chullas” estuvieron a cargo de Coyette y ayoví.

Liga perdió a un jugador a los 25 minutos por la expulsión del colombiano Elkin Murillo al reincidir en una falta.

Alineaciones:
Deportivo Quito
: Héctor Carabalí; Hugo Guerrón, Héctor Almandoz, Pedro Cribán y Raúl Guerrón; Marlon Ayoví, Hinostroza, Luis Fernando Saritama y Walter Coyette; Cristian Carnero y Johnny Baldeón.
D.T. José Basualdo.

Publicidad

Liga de Quito: Jacinto Espinoza; Santiago Jácome, Carlos Espinola y Giovanni Espinoza; Paúl Ambrossi, Alfonso Obregón, Patricio Urrutia, Neicer Reasco y Alex Aguinaga (Luis Gómez); Elkin Murillo (TR) y Carlos Villagra.
D.T. Del Capellán (e) (TR)

Árbitro: Mauricio Reinoso.

Publicidad


Cuenca 2- Espoli 1

El Deportivo Cuenca venció 2x1, de visitante, a Espoli. Con gol de Manuel Cotera, el conjunto "policial" puso el primer punto del marcador, que fue empatado por Carlos Grueso y posteriormente David Valencia sumó otro gol para definir la victoria a favor del Cuenca, en el estadio Olímpico de Ibarra.


Olmedo 3- Macará 3
En el último minuto del partido, Macará empató al Olmedo por 3 tantos, en el estadio Olímpico de Riobamba.  Los olmedinos tuvieron el protagonismo del partido en tres ocasiones, cuando se dieron  cambios en el marcador a cargo de Luis Caicedo, con dos goles, y Alex Rodríguez con otro. Macará tuvo su turno con los goles de Luis Miguel Garcés, Ismael Espiga y Joel Vernaza, este último anotado con el último aliento en los minutos de adición.