Atrás quedaron los malos momentos vividos ante Barcelona, hace ocho días, cuando el árbitro Javier Pesántez anuló una jugada clara de gol. Ahora los integrantes de Espoli están convencidos de que deben actuar hasta contra los jueces si quieren ganar los compromisos.

Los policías reciben hoy al Deportivo Cuenca, que viene de ganar al Emelec, el pasado miércoles. “Vamos a dejar todo en la cancha, para que la victoria sea nuestra”, dijo Fernando Pierucci, argentino que debuta como delantero. El DT Salvador Danielle utilizará la misma formación que sacó un punto al Macará, en Ambato, con la única variante de Pierucci por García.

Deportivo Cuenca llegó anoche y descansan en una hostería apartada de la ciudad. Los morlacos vienen con la idea de repetir las buenas actuaciones del año pasado, cuando ganaron sus partidos, en el estadio de Ibarra.

Publicidad

Actualmente existe poco interés de los aficionados por acudir al estadio, es que los dirigentes no promocionan los partidos. Recién para la segunda semana de marzo se anuncia que se presentarán algunos incentivos  en conjunto con la Lotería Nacional para que los hinchas reciban una “raspadita” con la entrada y puedan ganarse premios.

Clásico interandino
En Riobamba se editará una edición más del clásico interandino entre Olmedo y el Macará, equipos que el año pasado jugaron en la serie B.

Olmedo no tiene problemas en su plantel y solo se espera la habilitación, el próximo martes, del delantero argentino Cristhian Gómez, quien logró su nacionalización el pasado viernes.

Publicidad

Macará no hará variantes con relación al equipo que enfrentó el pasado miércoles a la Espoli en el estadio Bellavista. Ayer se trasladaron a la Sultana de los Andes y quedaron a la espera del encuentro.