Los jugadores de Liga de Quito, actual campeón del fútbol ecuatoriano, entrenaron ayer a puerta cerrada en el estadio Casa Blanca, de Ponciano.

Los albos definieron su alineación titular para el compromiso que mañana sostendrán frente a Deportivo Quito, en la cuarta fecha del torneo nacional.

El delantero Franklin Salas presentó un ligero golpe en el tobillo derecho, por lo que no será titular contra el Deportivo Quito, si no logra recuperarse hasta hoy. En su reemplazo estará el paraguayo Carlos Villagra.

Publicidad

El entrenador uruguayo Jorge Fossatti sí pondrá la plantilla titular para enfrentar a su rival. En principio planificó utilizar futbolistas suplentes, ante la proximidad de su encuentro con Alianza Lima, por la Copa Libertadores de América, que sostendrán el próximo miércoles, a las 21h30, en Casa Blanca.

Los integrantes del elenco blanco recibieron a los alumnos de la escuela de fútbol del volante Alfonso Obregón. El jugador manabita expresó su optimismo antes de enfrentar a los chullas, a pesar de la derrota sufrida contra Aucas, el miércoles pasado en el estadio Olímpico Atahualpa.