El entrenador Craviotto realizará cambios en todas las líneas.

El delantero argentino Rubén Darío Ferrer observará desde las gradas el partido de mañana cuando su equipo, Emelec, enfrente al actual puntero del torneo, El Nacional, a las 17h00, en el estadio Capwell.

El técnico argentino de Emelec, Néstor Craviotto, indicó que el Pirata Ferrer, realizará un trabajo especial, para tratar de recuperarlo, puesto que resultó golpeado luego del partido ante Deportivo Cuenca, el miércoles pasado. Por eso Álex Perlaza lo reemplazará para este encuentro.

Publicidad

Craviotto se reunió por espacio de 15 minutos después del entrenamiento con Franklin Corozo, Leonardo Borja, Carlos Quiñónez, José Aguirre, Jayron Zamora, Xavier Intriago, Wellington Sánchez, Moisés Candelario, Christian Bottero, Álex Perlaza y Moisés Cuero, jugadores que realizaron la práctica de fútbol y a quienes probablemente utilizará para enfrentar a los militares.

El estratega argentino quiere corregir las deficiencias que tiene Emelec en sus líneas, y encontrar el ritmo de juego ideal.

En el entrenamiento de ayer en el complejo deportivo de Los Samanes los eléctricos efectuaron un trabajo táctico.

Publicidad

Craviotto realizó cambios en pleno entrenamiento, utilizó a Quiñónez por Corozo, por el sector derecho, con la intención de reforzar dicha banda y darle más salida, como lo hizo en el segundo tiempo del encuentro ante Deportivo Cuenca, en la derrota del miércoles anterior.

Lo mismo sucedió con José Aguirre por Borja, en el costado izquierdo.

Publicidad

Candelario trabajó junto a Sánchez. El primero no jugó contra los morlacos, mientras que el segundo lo hizo pero en la segunda etapa.

Los arqueros Rorys Aragón y Daniel Viteri realizaron trabajos recreativos con balón.

Los eléctricos cierran las prácticas de la semana, hoy, a las 10h00, en el Capwell.

AZULES
PRECIOS
La dirigencia del club eléctrico estableció que los precios de las entradas para el partido de mañana sean los mismos del pasado domingo 15.
La general costará 4 dólares; tribuna, 5; preferencia Pío Montúfar, 5; palco Pío Montúfar, 5; tribuna General Gómez, 6; palco General Gómez, 10.

Publicidad

SUITE
Los propietarios de suite del estadio George Capwell pagarán 15 dólares por cada boleto adicional.
Las localidades se las retira desde ayer en las oficinas administrativas del club azul.

MENORES
Los niños menores de 12 años podrán entrar gratis al estadio, pero acompañados de un adulto, según lo resolvió el club. Es probable que esta medida se la mantenga para los próximos encuentros.

SUB 20
El equipo de la Sub 20, dirigido por el entrenador Humberto Pizarro, jugará desde las 14h45, ante El Nacional, por el campeonato nacional. Emelec empató 1-1 de visitante ante Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la tercera fecha.Los azules, además, ganaron 2-0 de
ocales al Aucas, en el primer partido.