A pesar de todo, el entrenador de Aucas, Luis Fernando Suárez, no está contento con el resultado obtenido por su equipo, que ganó 3-2 a Liga de Quito. Quiere corregir errores para su partido contra Barcelona, mañana a las 11h30 en el estadio de Chillogallo.

Suárez se expresó un poco molesto, porque su equipo ganaba 0-3 hasta el final del primer tiempo, y en la segunda mitad del partido, los albos le anotaron dos goles y casi se produce el empate. Sin embargo, confía en que se pueda corregir esos errores.

Ayer, el estratega colombiano volvió a armar a su equipo, haciendo hincapié en la marcación del rival y el abastecimiento para sus atacantes, que fue la falla de Aucas en el segundo tiempo del partido contra Liga de Quito.

Publicidad

La defensa auquista está obligada, en el compromiso contra Barcelona, a rechazar el balón, pero en espacios cortos y no con balonazos altos y rápidos.

El defensa Renán Calle se recupera de un golpe proporcionado en el abdomen por el jugador liguista Carlos Villagra, el miércoles pasado. El médico Rubén Santamaría confirmó que Calle sí jugará ante Barcelona.