Una amenaza en contra de su integridad personal, a través de una llamada a su teléfono celular, con lo que le pareció ser una grabación fue lo que denunció este viernes el diputado socialista, Segundo Serrano, en una entrevista para Citynoticias (89.3 FM de Guayaquil).

El diputado dice que no cree que las amenazas vengan de alguien vinculado al Gobierno, sino de personas de la oposición; sin embargo no pudo precisar el nombre del partido o grupo involucrado en estas intimidaciones.

Serrano dijo que tanto él como su compañero partidista, Enrique Ayala Mora, a pesar de estar en la “famosa lista negra”, la oposición que ellos han hecho “es de altura” y que no se han dado intercambios de términos inapropiados, por lo que no considera que las amenazas en su contra provengan del Gobierno.

Publicidad

El legislador socialista dice que por motivos del feriado de Carnaval tendrá que viajara su natal Azogues, por lo que ha solicitado a la policía de Cañar, a través del comandante General de la institución, Jorge Poveda, que se le de más seguridad, ante la posibilidad de agresiones en su contra, de parte de quienes llamaron a amenazarlo.