Dos jóvenes ecuatorianos, pertenecientes según la  Policía a la banda de los "Latin King", fueron condenados por la justicia  española a doce años de cárcel por secuestrar y robar a una pareja, a la que  abandonaron atados de pies y manos, informaron este viernes fuentes  judiciales. 
 
Yasmani Alberto P.A, de 21 años, y Giovanny Francisco fueron encontrados  culpables por la Audiencia Provincial de Madrid de los delitos de detención  ilegal, robo con intimidación y lesiones. 
 
Los dos ecuatorianos fueron detenidos a principios de junio de 2003 junto a  tres ecuatorianos y un peruano, miembros de la banda "Latin King" 
 
Los condenados habían atacado en mayo de 2003 a una pareja que iba en un  coche por una calle de Madrid, cuando al pararse en un semáforo, Giovanny y  otra persona se introdujeron en el vehículo, obligando a la pareja a pasarse al  asiento de atrás. 
 
Después condujeron hasta otro coche, donde se encontraban Yasmani Alberto y  otra persona más, que se introdujeron en la parte trasera del coche, rodeando a  la pareja. 
 
De esta manera, durante cerca de una hora circularon por Madrid, obligando  a sus dos víctimas a mantener la cabeza agachada, mientras les golpeaban y  robaban todo lo que tenían de valor. 
 
Posteriormente, se dirigieron a un parque donde ataron de pies y manos a  una de las víctimas, al tiempo que le tapaban la cabeza, dejándolo abandonado a  unos cuarenta metros del coche, mientras que a su pareja la ataron también y la  dejaron en el maletero. Pasado unos minutos ambos pudieron liberarse y pedir  ayuda.