El base Jason Kidd consiguió el quincuagésimo octavo  triple doble  de su carrera en el triunfo de los Nets por 98-92 sobre los Hawks, en el Continental Airlines Arena.

Kidd obtuvo 15 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, para ser una de las piezas clave en el engranaje de los Nets, junto con el alero Richard Jefferson que encestó 24 tantos y su compañero Kenyon Martin que aportó 21 y 10 rebotes.

Los Nets también empataron la marca de triunfos del equipo y establecieron un nuevo récord en la liga al ser el conjunto con mayor número de victorias consecutivas, después de haber sufrido antes cinco derrotas seguidas.

Publicidad

“Estamos contentos con el triunfo”, dijo Frank, de 33 años, al final del partido. “No estamos buscando romper récords, simplemente queremos ganar cada uno de los partidos que juguemos. Si al final de la jornada hemos alcanzado nuevos hitos, pues mucho mejor. Pero somos conscientes de que esos récords mañana serán solo historia”.

El escolta Stephen Jackson y el base Jason Terry consiguieron 25 y 22 puntos, respectivamente, para los Hawks, mientras que el alero Rasheed Wallace hizo 20 en su debut con el equipo y pudo ser el último si se confirman los rumores que puede ser traspasado por segunda vez en una sola semana.

En otras canchas
Los Spurs, de San Antonio, tuvieron que trabajar muy duro para vencer por 86-82 a los Raptors, de Toronto, en el Air Canada Centre.

Publicidad

El alero Vince Carter logró 22 puntos y 6 asistencias; el base Alvin Williams hizo 19 tantos y el alero Donyell Marshall 18 para los Raptors, que perdieron el tercer partido consecutivo.

Los Pistons, de Detroit, rompieron una racha negativa de seis derrotas consecutivas tras ganar por 102-98 a los Bucks, de Milwaukee.

Publicidad

RESULTADOS
Los Angeles
vencieron por 100-99 a los Warriors de Golden State.

Los Mavericks  de Dallas derrotaron 114-98 a los Cavaliers de Cleveland.

Los Wizards de Washington cosecharon su segunda derrota 101-120 frente a los Hornets de Nueva Orleans.

Los Trail Blazer de Portland ganaron 101-86 a los Clippers de Los Ángeles.

Publicidad

Los Magic de Orlando detuvieron una racha de ocho derrotas consecutivas con su victoria por 90-77 sobre los Jazz de Utah.