Espoli sacó el primer punto como visitante al empatar a 0 con Macará, en el compromiso que se cumplió, anoche, en el estadio Bellavista.

Fue un encuentro deficiente, desordenado, con imprecisiones en el dominio del balón y en la habilitación de los celestes y de los policías. Eso trajo como resultado que no hubiera emociones fuertes en los arcos de Cristhian Mora y Robin Pico. Volantes  y delanteros sucumbieron ante la seguridad que mostraron los defensas.

Una de las jugadas interesantes ocurrió a los 16 minutos cuando José Cortez realizó un remate sobre la puerta de Cristhian Mora y su disparo salió apenas desviado.

Publicidad

A los 40 minutos, en la primera acción de peligro del Macará, Duffer Cevallos efectuó una patada potente que obligó a la intervención del portero Robin Pico, quien despejó con los puños.

A los 56m, un centro ceñido por izquierda de Luis Miguel Garcés obligó a la falla de Pico, pero Ismael Espiga, quien estaba cerca del área, no pudo aprovechar.

Más tarde un disparo largo de Marlon Moreno provocó que Pico bloquee.

Publicidad

Corría el minuto 67, cuando  Duffer Cevallos ingresó por izquierda para rematar, pero su tiro salió desviado.

0 Macará: Mora; Sánchez, Torres, Ortiz, Moreno; Corozo, Salas, Monge (Hernández 65m), Garcés; Cevallos, Espiga (Vernaza 60m).

Publicidad

0 Espoli: Pico; Cortez, Tenorio, Atahúlfo Valencia, Ángel Valencia; Guamán, Ferri, Cotera, Justavino; Colamarco (Esterilla 59m), García (Mina 58m).

Árbitro: Pedro Tenorio amonestó a Monge (32m), Salas (73m), de Macará; Pico (27m), Ángel Valencia (68m), de Espoli.

Incidencias: Encuentro realizado en el estadio Bellavista ante 3.500 aficionados aproximadamente.

 

Publicidad