La Comisión de Escenarios de la Ecuafútbol no calificó el estadio Jocay de Manta para que  pueda utilizárselo en los encuentros  de la serie B.

Galo Sánchez, delegado  de esa entidad, en su informe   sobre la revisión del estadio manabita detalla que por la remodelación que se le está haciendo existe material que puede ser usado como proyectil por los aficionados.

Ante esta dificultad, los directivos del Delfín solicitaron que para la primera fecha que les toca actuar como locales, ante Deportivo Quevedo,  se los deje jugar en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. El pedido fue aceptado por el organismo nacional.

Publicidad

Según el mismo directivo no se pudo realizar la inspección  al estadio El Sol de Vinces, donde juega el Santa Rita, por un pedido del presidente del equipo, Abel Andrade, quien manifestó que aún no estaban listas las baterías sanitarias.

Por decisión del Comité Ejecutivo se autorizó al Santa Rita  que juegue esta semana como local, pero con la condición de que debe finalizar  los trabajos pendientes.