La estrella de la música pop norteamericana Tina Turner hará el papel de una diosa india en una nueva película del binomio integrado por el productor Ismaíl Merchant y el director James Ivory, dijo el martes un diario local.

Turner, que se despidió de los escenarios musicales hace cuatro años, dijo al diario The Times of India que se sentía muy a gusto cada vez que llenaba un estadio en sus giras, pero agregó que estaba dispuesta   a pasar a otro tipo de interpretación.

El diario señaló que la cantante y actriz protagonizará la película The Goddess, producida y dirigida por el dúo creador de A Room With a View y tantas otras cintas de éxito.

Publicidad

Creo que Ismaíl me seleccionó debido a mi fuerza interior, manifestó la artista de 64 años. Debe considerarme especial porque he tenido una larga carrera y todavía estoy aquí.

Merchant anotó que Turner había pasado ya dos semanas en la India y había practicado con un maestro local un instrumento de percusión conocido como tabla.

En la película tendrá que cantar en latín y en sánscrito, acotó el productor. En 1985, Turner actuó con Mel Gibson en la cinta Mad Max Beyond Thunderdome, tercera de la serie de acción Mad Max, en el papel de dictadora absoluta de una comunidad fantástica.