‘Educar bien a mis hijos’

“Trato de inculcar a mis hijos que sean buenos guayaquileños, que amen a su ciudad, para lo cual es primordial que la cuiden y eviten ensuciar y dañar las obras de la regeneración urbana que realiza el Municipio.

“Otro consejo, que también favorece al progreso y engrandecimiento de Guayaquil, es enseñarles que sean solidarios, especialmente con los discapacitados.

Publicidad

“De esta manera estamos formando gente con valores y proyectamos una buena imagen, no solo a nivel nacional, sino también internacional, eso genera ingresos”.

NOMBRE: Nervio Gómez

EDAD: 37 años

Publicidad

OCUPACIÓN: Abogado

Cuidar las áreas verdes

Publicidad

“La mejor forma de trabajar por Guayaquil es protegiendo sus áreas verdes, plantando semillas, cuidando las plantas, regándolas y podándolas, para que no mueran sino que florezcan.

“Así la ciudad se verá más bonita, porque aparte de su belleza arquitectónica, también se podrá apreciar la naturaleza.

“El turista que nos visite se llevará una buena impresión, porque encontrará un Guayaquil progresista, en  pleno desarrollo, que mantiene bien cuidados sus parques y aceras, al igual que las obras de la regeneración urbana que efectúa la Municipalidad”.

NOMBRE: Edith Avilés

Publicidad

EDAD: 25 años

OCUPACIÓN: Ama de casa

‘Apoyo a los Puestos de Auxilio’

“Mi trabajo se basa en coordinar la ayuda económica para el funcionamiento y la administración de los Puestos de Auxilio Inmediato (PAI), a fin de que cuenten con los implementos necesarios para que brinden un buen servicio a la comunidad.

“Esta labor es importante para el desarrollo de Guayaquil, pues pienso que en una ciudad donde no haya seguridad sus habitantes no podrán vivir tranquilos.

“Además ayuda a fomentar el turismo nacional e internacional, porque los visitantes pueden pasear sin ningún riesgo, al sentirse protegidos por la fuerza pública”.

NOMBRE: Marcia Hidalgo

EDAD: 42 años

OCUPACIÓN: Coordinadora de los PAI

Qué mejoraría
Martín Cáceres
51 años, taxista
“Mejoraría el tránsito en la ciudad, existe mucho caos, especialmente en las horas de mayor circulación en la zona del centro, por lo que se debería regular de mejor manera el servicio de transporte urbano, que es lo que impide un tráfico más fluido”.

John Lainez
37 años, comerciante
“Cambiaría todo el sistema de alcantarillado en el norte de la ciudad, en donde cada vez que llueve se inunda.  Pienso que las autoridades de Interagua deben trabajar en mejorar este servicio, pues afecta al ornato de Guayaquil”.