El Barcelona Sporting Club perdió 1-0 con el Olmedo de Riobamba, en cotejo que se desarrolló en el estadio Monumental ante unas 3000 personas aproximadamente, por la tercera fecha del campeonato nacional.

La única conquista del cuadro visitante la concretó el delantero Celso Cuero, cuando faltaban seis minutos para que termine el partido.

Durante la primera etapa se vio muy poco fútbol por ambos elencos. El cuadro riobambeño fue el que tomó la iniciativa con dos remates de cabeza del uruguayo Álex Rodriguez, que sorprendieron al meta Cevallos.

Publicidad

La opción mas clara de gol para los locales la tuvo el brasileño Rodrigo Texeira, a los 34 minutos, cuando envió un remate de cabeza justo a la vertical izquierda de Corozo, quien la sacó con dificultad.

Este es el segundo partido que el Barcelona pierde en condición de local, en la primera fecha Deportivo Quito le ganó 2-0; y ahora el Olmedo, que no había ganado un partido desde que se inició el campoento, consiguió hoy su primer triunfo ante los amarillos.

Alineaciones

Publicidad

Barcelona: Cevallos; Fleitas, Trotta, Caicedo, George; Chatruc, Quiñónez, Soledispa, Villegas; Texeira (TA 42m), Kaviedes.
DT: Ricardo Armendáriz.

Olmedo: Corozo; Perlaza (TA 14m), C. Caicedo, Mercado,Yanez; Brito, Mina, L. Caicedo, Lavayen; Cantero, A. Rodríguez.
DT:Roque Alfaro.