Están abiertas las inscripciones para el curso de baloncesto, juegos deportivos y recreación de la escuela deportiva Fortunato Muñoz, para niños y niñas de 6 a 14 años.

Las clases son de lunes a viernes, desde las 10h00 hasta las 12h00. El escenario es el Instituto Tecnológico Simón Bolívar (Av. de las Américas).

El costo de la inscripción es de 35 dólares, los dos meses, e incluye una camiseta y un certificado.

Publicidad

Interesados acudir a Guaranda y Argentina. O llamar al 241-5409.

Inscripciones en el Club Nacional

El Club Nacional de Guayaquil empezó su segunda temporada deportiva de cursos en las actividades de tenis, béisbol, natación, baloncesto, fútbol, gimnasia y manualidades.

Publicidad

Las disciplinas cambian por edad. Desde los 3 años hasta los 12 el valor es de 100 dólares, incluye lunch y dos camisetas. Los horarios son de martes a viernes desde las 09h00 a 13h30.

Para las empresas hay precios especiales.

Publicidad

Más detalles pueden solicitar al Telf. 265-1011.

Thoret entrena en Argentina

El nadador ecuatoriano Sebastián Thoret Salazar entrena en el Club Atlético River Plate de Buenos Aires, Argentina, mediante la conducción del entrenador Rodolfo Sacco.

Thoret, quien entrena todos los días, hace una distancia de 1.900 m en dos sesiones de trabajo.

Publicidad

Para el técnico argentino, Thoret tiene excelentes condiciones en los estilos 1.500 m libre, 200 y 400  combinado individual.

El nadador está alojado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

Siguen cursos deportivos en La Salle

Están abiertas las clases de fútbol, baloncesto, voleibol, natación, tenis, ajedrez, actuación, cheerleaders, bailes, preescritura, prelectura, matemáticas, física e inglés, para niños y jóvenes, en el colegio San José La Salle (Baquerizo Moreno y Tomás Martínez).

Los amantes a estos deportes antes mencionados pueden contactarse al 256-3137 (mañana), 236-4416 y 247-2139 (tarde) para más informes.

El costo de los cursos es de 70 dólares.

En ecuestre, Vásconez fue primero

Carlos Vásconez, en Arcord, se apoderó del primer lugar en las pruebas de la categoría Nivel 1, en el campeonato nacional y provincial de adiestramiento, que culminó el pasado domingo en el Club Arrayanes, de  Quito.

Otros resultados por niveles fueron: detrás de Vásconez se ubicaron Cecilia de Bermeo, en Palatina, y Ana María de Nieto, en Chenylle.

Nivel 2: 1. Julio Álvarez, en Jas San Telmo.
Nivel 3: 1. Robyn Merino, en Platero.
Nivel 4: 1.- Aurelio Bedón, en Peñarol.